Nuevas reglas en Costco: trabajadores de salud, policías y bomberos serán los primeros en la fila

El cierre anticipado de tiendas y limitar el número de invitados son parte de las nuevas indicaciones

Costco coronavirus policías médicos salud Walmart bomberos primeros auxilios COVID-19

Con las nuevas reglas una gran cantidad de clientes están haciendo largas colas para entrar a las sucursales. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Durante la pandemia de coronavirus Costco está otorgando prioridad a las personas que trabajan en la primer línea de respuesta al coronavirus permitiendo que policías, paramédicos, bomberos y los trabajadores de la salud puedan entrar primero a sus tiendas.

Desde que la compañía comenzó a limitar el número de personas en cada almacén, los clientes de Costco han estado haciendo largas colas para entrar y adquirir insumos para sus hogares.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar.

A partir de este miércoles las personas que están trabajando para mitigar la pandemia de COVID-19 podrán evitar formarse en las filas mostrando una identificación.

Los nuevos cambios fueron publicados en la página web de Costco.

Entre las nuevas reglas destaca el cierre anticipado de las sucursales así como limitar el número de invitados que puede acompañar a un miembro.

Los consumidores han estado acudiendo de manera general a los supermercados al adquirir artículos de primera necesidad ante la pandemia de coronavirus.

Relacionado: Costco, Home Depot y Target implementan nuevas reglas de compra en sus tiendas.

Las nuevas reglas han obligado a compañías como Costco y Target a añadir horas más cortas para que los trabajadores puedan reabastecer las sucursales, están ofreciendo tiempos de compra exclusivos para adultos mayores y estableciendo límites en la cantidad de productos que la gente puede comprar.

Compañías como Kroger y Walmart también han comenzado a identificar pasillos de un solo sentido para fomentar el distanciamiento físico.

También te interesará:

En esta nota

bomberos costco Covid médicos policías Salud Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain