Goya dona más de 200,000 libras de alimentos y mascarillas durante la pandemia de COVID-19

La cantidad de alimentos equivale a más de 170,000 comidas para diversas organizaciones en Estados Unidos

_TB24244

Crédito: Cortesía

Goya Foods, la compañía de alimentos hispanos más grande de Estados Unidos donó más de 200,000 libras de alimentos organizaciones, bancos de alimentos y comedores populares.

La cantidad de alimentos equivale a más de 170,000 comidas. La compañía también informó que aportará más 20,000 mascarillas protectoras en todo el país.

“Nos enfrentamos a una crisis nacional sin precedentes y Goya siempre ha dado un paso al frente en tiempos de necesidad desesperada. Como negocio esencial, nuestros equipos de Goya están trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer la abrumadora demanda de alimentos y garantizar que los estantes de los supermercados de todo el país estén abastecidos con productos nutritivos, a la vez que proporcionan alimentos a las comunidades que tienen inseguridad alimentaria o no pueden llegar a los supermercados,” dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods en un comunicado.

Relacionado: Goya Foods: cómo un inmigrante que estaba en la ruina invirtió US$1 y creó el mayor imperio de comida latina de Estados Unidos.

La pandemia de COVID-19 ha impactado una gran cantidad de comunidades y organizaciones que de manera habitual proporcionan alimentos a personas sin hogar, ancianos y personas con inseguridad alimentaria por lo que Goya se ha unido a la tarea de entregar alimentos en Nueva York, Newark, Nueva Jersey, Florida, Filadelfia, Texas e Illinois.

“Le estamos muy agradecidos a Goya Foods, quien nos permite servir a los más necesitados, sin importar las circunstancias” dijo Antonio Fernández, Presidente de Caridades Católicas de San Antonio, Texas.

Goya comenzó con un pequeño comercio en la calle Duane del sur de Manhattan, en 1958 se trasladó a Brooklyn, y en la década de los 70 finalmente estableció su sede central en Nueva Jersey.

Debido a la diversidad en Estados Unidos, Goya ofrece 85 variedades de frijoles que cambian de nombre según el mercado.

La mayoría de los productos de la compañía provienen de Puerto Rico, República Dominicana, España, Estados Unidos e importa una gran cantidad de productos de diferentes países latinoamericanos.

También te interesará:

En esta nota

Alimentos Covid Donación Goya Goya Foods mascarillas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain