Tom Brady se queja de su nueva casa, dice que no tiene privacidad
A pesar de todo está feliz por la nueva etapa que comenzará en su vida
La nueva mansión de Tom Brady y Gisele Bundchen en Tampa, Florida, carece de privacidad. La pareja se mudó a la mansión de Derek Jeter, pero el quarterback admite que el cambio no ha sido el esperado.
“Donde vivía en Chestnut Hill, era bastante privado durante mucho tiempo”, dijo el jugador al Daily Mail.
“Así que olvidé, en cierto modo, que la gente podría conducir hasta tu casa. No podías conducir hasta mi casa donde vivía en Chestnut Hill. Aquí, pueden ir directamente a la parte trasera de la casa.”
Y añadió: “Esto es un poco diferente porque cuando sales al patio trasero, hay muchos botes que se han detenido al frente”.
https://www.youtube.com/watch?v=ilhm4zGM8zg&
A pesar de esto, la pareja está entusiasmada con esta nueva fase en su vida.
Tom Brady le dijo a la revista People: “Fue perfecto para mí estar aquí y comenzar mi vida aquí”.
Además, el mariscal de campo está buscando sacar provecho de su propia imagen. De acuerdo con Darren Rovell de The Action Network, la compañía de Brady lanzará ropa y productos con las marcas Tompa Bay y Tampa Brady.
Tom Brady's company has filed for two new trademark applications: TOMPA BAY & TAMPA BRADY. He intends to use the phrases on clothing and other merchandise. Filing first uncovered by @JoshGerben. The @dpshow has been selling TOMPA BAY shirts. pic.twitter.com/QzQM7FvDEq
— Darren Rovell (@darrenrovell) April 10, 2020
Los agentes de Tom Brady están buscando crear un nombre con las iniciales del jugador y esperan registrar las marcas “Tompa Bay” y “Tampa Brady” para su uso en productos, incluyendo ropa y calzado, según ESPN.
Este esfuerzo de Brady demuestra que no hay escasez de material para que trabaje después de comenzar un nuevo capítulo de su ilustre carrera.
Relacionado:
La mansión de Tom Brady y Gisele Bündchen
El hijo de Gisele Bündchen quiere donaciones a organizaciones benéficas por su cumpleaños