El hijo de Gisele Bündchen quiere donaciones a organizaciones benéficas por su cumpleaños

El hijo de Tom Brady Benjamin ha animado a sus amigos a que traten de aportar su granito de arena en la lucha por proteger el medio ambiente

Gisele Bündchen Tom Brady autos

Gisele Bündchen junto a su esposo Tom Brady. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La modelo Gisele Bündchen ha tratado de inculcar desde bien pequeños a sus hijos la importancia de llevar un estilo de vida sostenible a través de pequeños hábitos que ha ido introduciendo en su día a día, como por ejemplo cultivar sus propias verduras en el jardín de su casa, evitar los plásticos de un solo uso y recordarles que cada pequeña decisión que toman tiene un impacto directo en nuestro planeta.

Esa lección ha calado hondo en los pequeños y desde hace un par de años su primogénito, Benjamin, ha animado a sus amigos a que traten de aportar su granito de arena en la lucha por proteger el medio ambiente de una forma muy original.

Ha decidido que no quiere que los invitados le hagan regalos en su fiesta de cumpleaños. En su lugar, prefiere que realicen una donación a alguna organización que ayude a especies en peligro de extinción“, ha desvelado con orgullo su famosa madre en una entrevista a la revista Marie Claire.

Esta iniciativa del niño de 10 años surgió a raíz de una visita a la playa, uno de los lugares favoritos de toda su familia, en la que se encontró con basura en el mar y se quedó muy afectado cuando descubrió cómo podía haber llegado hasta allí.

Una de las historias que me vienen ahora mismo a la mente es de un día que fuimos a la playa y mi hijo Benny encontró plástico flotando en el agua. Se enfadó muchísimo y yo le expliqué que eso es lo que sucede cuando nos deshacemos de las cosas. Las trasladan a vertederos y a veces acaban en los océanos”, ha desvelado la maniquí.


  1. Belinda presenta su línea de ropa y llega ante la prensa con su sostén fucsia de fuera
  2. Eiza González sale a la calle sin sostén y dejó su jumpsuit abierto sobre el pecho
  3. En Al Rojo Vivo celebran el embarazo de Jessica Carrillo
  4. Seguidores de Jorge Ramos están pendientes de la salud del presentador

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Gisele Bündchen Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain