“Chambeando con chelas”: Uno de cada cinco texanos bebe durante sus horas de trabajo
Un estudio indica que la cerveza es la bebida más consumida
TEXAS – Aunque bares y centros nocturnos permanecen cerrados en Texas, las ventas de alcohol se han disparado por todo el estado.
Gasolineras, supermercados y licorerías están aprovechando el momento y la declaración de desastre del gobernador Greg Abbott por la pandemia del coronavirus.
El mandatario declaró a las tiendas de licor como negocios esenciales, convirtiendo a Texas en uno de los pocos estados que decidió dejar abiertas las puertas de las licorerías.
Información de Nielsen indica que la venta de licor creció el mes pasado (marzo) un 68 por ciento en los Estados Unidos en comparación con el mismo periodo en 2019.
Un estudio realizado por Alcohol.org especifica que en Texas el 22 por ciento de los trabajadores están bebiendo en casa mientras que laboran desde su residencia.
Uno de cada cinco texanos admite que bebe durante horas laborales mientras se encuentran obedeciendo las órdenes de quedarse en casa. La encuesta se completó con 3,000 participantes.
Las licorerías no solamente se mantienen abiertas, sino que algunas también están recibiendo órdenes para entregar a domicilio.
El estudio indicó que la cerveza es la bebida más consumida en casa.