Cómo neutralizar hechizos de brujería con velas moradas

Si sientes que estas embrujado, este ritual con velas moradas te ayudará a eliminar las energías negativas

Las velas moradas son poderosas para rechazar la brujería.

Las velas moradas son poderosas para rechazar la brujería. Crédito: Pexels

La mala suerte podría ser ocasionada por hechizos de brujería y meterse en actos de magia oscura, no es lo ideal para rechazar las malas energías debido a que hay quienes aseguran que si se desea el mal se te regresa al doble o triple.

Existen rituales de magia blanca que aprovechan el poder de las velas para neutralizar las energías negativas que pudieran estar tocando a la puerta. El que reseñamos a continuación es uno de los más antiguos, populares y efectivos para rechazar las malas energías, según reseña el portal We Mystic.

Ingredientes

Los elementos que se deben utilizar son:

3 velas moradas

1 vela negra

3 limones

7 monedas del mismo valor

1 cazuela de barro

3 platos, de preferencia blancos

1 cucharada de azúcar

Fósforos de madera

Preparación

Pasa las velas moradas por todo tu cuerpo de pies a cabeza para purificar tu espíritu, colócalos debajo de tu cama sin prenderlas y déjalas que reposen toda la noche. A la mañana siguiente, inmediatamente después de despertar, coloca las velas sobre los 3 platos, forma un triángulo con ellos, préndelas con los fósforos de madera y deja que se consuman por completo.

En la cazuela de barro, vierte la cucharada de azúcar y coloca las monedas dentro formando un círculo, toma la vela negra y pásala por todo tu cuerpo de pies a cabeza; colócala en el centro del círculo de monedas y pon la cazuela en medio del triángulo de velas moradas. Prende la vela negra y espera a que se consuma por completo.

De esta manera, todo trabajo de brujería que te hayan hecho quedará neutralizado. Cuando acabe el ritual, coloca todos los ingredientes desechables en una bolsa oscura y tírala a la basura.

Si sientes que todavía estas bajo algún hechizo, puedes repetir el ritual 3 veces y no olvides rezar la oración de tu preferencia mientras realizas el procedimiento.

Te puede interesar:

  1. ¡Cuidado! Estas señales indican que la mala energía está a tu alrededor
  2. ¿Cuál es el significado de soñar con brujería?
  3. Cómo usar palo santo, la madera mágica que atrae las vibras positivas

En esta nota

Astrología brujeria magia blanca rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain