¡Cuidado! Estas señales indican que la mala energía está a tu alrededor

Aprende a identificar las malas vibras de tu entorno para actuar de inmediato

Señales de las malas energías.

Señales de las malas energías. Crédito: Pixabay

Las malas energías son el aspecto negativo de la vida que se encargan de frenar el crecimiento, evitar la suerte, alejar la prosperidad, causar desequilibrio y atraer rachas desafortunadas que se pueden prolongar por días, meses o incluso años.

Su origen puede provenir de terceras personas, como el mal de ojo y brujería, así como de nosotros mismos a través de pensamientos pesimistas, preocupaciones o estrés.

Pueden perseguirnos por todos lados y es común que no nos percatemos de su presencia, sin embargo, es posible identificar señales que se manifiestan a nivel físico y emocional.

Cansancio extremo

Es habitual sentirnos cansados después de un día agitado, pero después de dormir o descansar unos minutos, el cuerpo recarga sus energías y volvemos a la acción. Cuando hay malas energías, el cansancio nunca se va y nada nos motiva a levantarnos o ser más proactivos en el trabajo o el hogar. Incluso, actividades como el ejercicio nos dan tanta pereza que preferimos estar siempre en el sillón.

Discusiones y peleas

Las malas vibras nos hacen más vulnerables e irritables. Si detectas que peleas casi a diario con tu familia, compañeros de trabajo o con las personas que convives normalmente, es una señal de que hay negatividad a tu alrededor.

Dolor de cabeza

Sufrir dolores esporádicos de cabeza o migraña es otra de las señales.

Sensación de malestar general

Hay ocasiones en que nos sentimos como si estuviéramos enfermos, el cuerpo cortado, estamos de malas y como se dice coloquialmente, no nos calienta ni el sol.

Accidentes

Si con frecuencia tropiezas, se te caen las cosas, resbalas o te golpeas con algo, tal vez sea señal de la presencia de las malas vibras.

Insomnio

Las malas energías ocasionan que cuando debemos estar más alertas, nos de sueño y cuando llega la hora de dormir, simplemente no podemos.

Malos olores

Si notas que llegan olores feos y después de investigar no encuentras su origen, es señal de que hay malas energías.

Comportamiento de las mascotas

A veces las señales no las podemos percibir nosotros, pero nuestras mascotas sí. Presta atención a su comportamiento y si notas algo raro, por ejemplo, se alejan de ti, les da igual que llegues a casa o están muy inquietas en la noche, posiblemente hayan detectado energías negativas.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología brujeria energías negativas mal de ojo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain