¿Cuál es el significado de soñar con brujería?

Presagio de buena fortuna o calamidades: soñar con brujería posee diversos significados

La brujería tiene diversos significados.

La brujería tiene diversos significados. Crédito: Pixabay

La brujería es un tema relacionado con rituales de magia negra cuyo fin, si bien puede ser misterioso, generalmente es causar daño a otra persona. Existen diversos rituales y amuletos que ayudan a neutralizar los efectos de estas prácticas, pero ¿qué pasa si va más allá y soñamos que somos víctimas de algún embrujo?

Los sueños, según expertos, dependen de las experiencias que vivimos al día, las emociones que tenemos reprimidas o acontecimientos que nos resultaron sorprendentes o traumáticos. Sin embargo, soñar con algo en concreto puede tener un significado más profundo, como el caso de la brujería.

Soñar con brujería posee diversos significados. Si soñamos con un ritual de brujería, el cual nosotros no estamos practicando ni nadie que reconozcamos, quiere decir que deseamos conseguir por cualquier medio las cosas que pensamos que nos merecemos.

Ritual de brujería. Foto: Amber Avalona/Pixabay

En cambio, si en el sueño vemos que le hacen brujería a otra persona podría interpretarse como el deseo de castigar a otros por algún daño que te hayan hecho. De acuerdo con el portal El significado de los sueños, la sugerencia en este caso es meditar para evitar hacer algo impulsivo.

Soñar que se practica un acto de brujería para un buen fin significa que te gusta ayudar a la gente y es un augurio de fortuna y bendiciones.

Pero si sueñas con personas conocidas practicando magia negra, quiere decir que ellos podrían estar haciéndote un daño o a alguien más; ahora que si en el sueño tú eres la víctima de los trabajos de brujería significa que tus propias decisiones te harán daño a ti mismo. Posiblemente estés eligiendo el camino equivocado, conviviendo con personas tóxicas, involucrándote en una relación problemática o quizá seas manipulado por alguien.

Si reconoces en tu sueño a una persona que esté practicando un acto de magia negra, él o ella está tomando malas decisiones y debes prestar atención a lo que dice o hace para evitar que seas víctima de sus actos.

De esta manera, soñar con bujería tiene diversos significados, tanto positivos como negativos, por lo que en caso de que se presente alguno de estos sueños, debemos estar atentos con las personas que nos rodean.

Te puede interesar:

En esta nota

brujeria Magia negra Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain