Marc Anthony le tiende una mano a los inmigrantes con pruebas gratuitas de COVID-19

El cantante también está llevando comida a los pacientes, médicos, enfermeras y la comunidad de Washington Heights que han sido duramente afectados por el coronavirus

Marc Anthony

Marc Anthony. Crédito: Getty Images

Marc Anthony lleva una luz de esperanza a la comunidad latina que reside en Nueva York, sobre todo porque ayudará de manera gratuita con pruebas de COVID-19, a todos aquellos inmigrantes que así lo necesiten.

El famoso cantante está trabajado este proyecto de la mano con su Fundación Maestro Cares y junto a ellos también colaboran “SOMOS Doctors Partner”, quienes serán los responsables de las pruebas sin costo alguno. Se sabe que los test se estarán realizando en las clínicas de SOMOS ubicadas en la ciudad de Nueva York, según informó la revista People en Español.

“Realmente admiramos el esfuerzo de estas organizaciones”, declaró el salsero en un comunicado, según dicha fuente. “Estoy muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, recalcó el puertorriqueño.

El ex esposo de Jennifer López también está llevando alimento a todos aquellos afectados por el coronavirus. El cantante compartió esta noticia en Instagram e indicó quienes están brindándole todo su apoyo en esta cruzada.

“Mi gente, buenas noticias! @SOMOSCare en asociación con @WCKitchen @chefjoseandres y @MaestroCares, está trabajando para distribuir más de 1,000 comidas a los pacientes, médicos, enfermeras y la comunidad de Washington Heights, NYC que han sido duramente afectados por el brote COVID19. World Central Kitchen se hizo cargo del restaurante La Nueva España @lanuevaespanany ubicado en 606 West 207th Street. La comida se servirá de lunes a sábado de 12 a 2 p.m. Todos estos esfuerzos van #ChefsForAmerica #StaySafe”.

https://www.instagram.com/p/B-0QPJkjy5z/


  1. Mhoni Vidente predice la muerte de un presidente por culpa del coronavirus
  2. North West humilla publicamente a Kim Kardashian al decirle: “Deberías ocuparte más de tus hijos”
  3. Suzy Cortez se olvida del sostén mientras juega y saborea una enorme y dulce paleta
  4. Sebastián Rulli vive una tristeza profunda tras la partida de su amigo fiel

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain