José Ron regresa a Univision con ‘Te Doy La Vida’ y tiene debut exitoso ante Telemundo

El actor ha protagonizado grandes éxitos en Univision este mismo año

José Ron y Eva Cedeño protagonizan "Te Doy La Vida".

José Ron y Eva Cedeño protagonizan "Te Doy La Vida". Crédito: Univision

José Ron se está convirtiendo en el rey de las telenovelas gracias a sus éxitos en Univision. El protagonista ha gozado de tener a la audiencia a su favor en varios de las series que ha encabezado este año como “Ringo” y “Rubí“.

Ahora el actor regresa a la cadena latina frente a “Te Doy La Vida” en donde comparte créditos con Eva Cedeño, Jorge SalinasCésar Evora.

En su debut el lunes 13 de abril, la nueva telenovela marcó 1.7 millones en total, superando a la audiencia de Telemundo en su mismo horario por medio millón. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la misma serie registró 690 mil frente a 497 mil de su competencia directa.

“Te Doy La Vida” no fue un golpe de suerte ya que para su segundo capítulo el martes 14 de abril, superó su audiencia marcando 1.8 millones en total y 731 mil en el demo.

La alza de números de un día para otro indica que la gente quedó satisfecha con lo que vieron en el primer capítulo y aún más se sumaron para el segundo capítulo. Generalmente la audiencia cae al siguiente día pero en esta ocasión mejoró.

En esta nota

Famosos José Ron Te Doy La Vida telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain