Carmen Aub, actriz de Telemundo, demostró que toda su belleza está más allá del maquillaje 

La actriz que le dio vida a Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, se dejó ver sin filtros
Carmen Aub, actriz de Telemundo, demostró que toda su belleza está más allá del maquillaje 
Carmen Aub.
Foto: Mezcalent

Carmen Aub dejó que su público notara sus pecas de cerquita, porque apareció en Instagram completamente al natural y sin maquillaje. La publicación le permitió exponer cómo cuida su alimentación en estos días de cuarentena.

“Quarantine buddy 🧃 @squeezedonline es que me he portado muy mal y decidí ser mas fuerte que la ansiedad 🙈 así que pedí mis jugos a domicilio”.

A diferencia de muchas otras celebridades la protagonista de El Señor de los Cielos, como Rutila Casillas, Carmen Aub prefiere, de momento, mostrar con qué se alimenta que cómo hace ejercicio durante la cuarentena.

En estos días debido al distanciamiento social por el COVID-19 Carmen Aub se ha mantenido alejada del maquillaje, esto le ha permitido a muchas famosas darle un respiro a la piel, ya que cuando se mantienen trabajando en series o telenovelas, la piel y el cabello de muchas famosas sufre por el maquillaje y los cambios de looks que se ven sometidas a realizar dependiendo de las características del personaje.

Otra famosa que está cuidándose mucho y comparte su conocimiento a través de YouTube y sus redes sociales es la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, quien también comenta lo mucho que puede maltratarse el cabello entre grabaciones por telenovelas.


  1. Raúl de Molina, talento de Univision, cubre la desnudez de su anatomía con una almohada blanca
  2. Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito
  3. Insatisfacción por el pantalón blanco de Adamari López en Un Nuevo Día
  4. Sissi desde la cama con un cachetero de encaje púrpura