Dua Lipa y Chris Martin graban una canción solidaria para la lucha contra el coronavirus

La británica se siente muy orgullosa de su participación y lo ha manifestado en redes

Dua Lipa y Chris Martin graban una canción solidaria para la lucha contra el coronavirus
Dua Lipa
Foto: Getty Images / Andreas Rentz for MTV
Guia de Regalos

Las cantantes Dua Lipa, Rita Ora, Ellie Goulding y Hailee Steinfeld, así como otros artistas y bandas de la talla de Chris Martin, Sean Paul, Bastille o Paloma Faith, han decidido unir fuerzas con varias campañas solidarias impulsadas por la BBC para recaudar fondos en beneficio de los sectores más golpeados, tanto a nivel económico como médico, por la actual crisis del coronavirus.

De forma más concreta, estos rostros conocidos del mundo de la música grabarán una nueva versión del clásico de los Foo Fighters ‘Time Like These’ que estará disponible próximamente en las plataformas de streaming y en las tiendas virtuales. Asimismo, todos ellos participarán -desde sus casas, evidentemente- en un videoclip que será emitido por la cadena pública en el marco de un programa solidario llamado ‘The Big Night In’ este mismo jueves.

View this post on Instagram

💔 https://dualipa.co/breakmyheart 💔

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Tan pronto como se ha dado a conocer la noticia, la mencionada Dua Lipa, quien ha cosechado un notable éxito con su último disco ‘Future Nostalgia’, ha recurrido a las redes sociales para dar las gracias a los promotores de esta bella iniciativa, además de para expresar su satisfacción ante la posibilidad de aportar con su voz un granito de arena a tan importante causa.

Me enorgullece haber podido participar en la grabación de este tema con tantos artistas a los que admiro, y estoy deseando que puedan escuchar la canción lo antes posible. Los quiero mucho a todos y os llevo en mis pensamientos durante estos tiempos difíciles”, ha escrito la intérprete en su cuenta de Twitter.