Britney Spears sigue sin poder tomar sus propias decisiones a causa de la crisis por coronavirus

La situación actual ha retrasado el proceso que le quitaría la tutela legal que se ejerce sobre ella

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Mezcalent

La cantante Britney Spears continuará bajo una tutela legal que en la práctica cede el control sobre sus finanzas y otros aspectos clave de su vida a una tercera persona, en la actualidad su manager Jodi Montgomery.

La vista que debería haberse celebrado este martes, para revisar los aspectos de la supervisión a la que vive sometida y estudiar la posibilidad de permitirle ganar parcelas de independencia, ha sido aplazada hasta el próximo 22 de julio debido a la actual crisis del coronavirus y todas las órdenes temporales que se habían emitido seguirán en vigor hasta agosto.

https://www.instagram.com/p/B-pkC6iA7ah/

El padre de la princesa del pop había ejercido como su tutor legal desde 2008, cuando un juez decidió ponerla bajo una estricta supervisión -primero de manera temporal y luego permanente- después de que tuviera que ser ingresada en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, Jamie Spears transfirió sus poderes el año pasado a Montgomery alegando problemas de salud.

https://www.instagram.com/p/B2bcOdbDbyQ/

Desde entonces es ella quien tiene acceso a la información médica de la artista y quien cuenta con poder para designar a un equipo de seguridad que la acompañe las 24 horas del día en caso de considerarlo necesario.

En esta nota

Britney Spears Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain