Conoce el espectacular rancho que Joan Sebastian le heredó a su hijo Julián Figueroa

Te llevamos a conocer el hermoso rancho que heredó el hijo de Maribel Guardia tras la muerte del famoso Rey del Jaripeo

Joan Sebastian

Joan Sebastian Crédito: Getty Images

El 13 de julio de 2015 perdió la vida el intérprete Joan Sebastian y entre los bienes que heredó se encuentra el Rancho Las Palmas, en la ciudad de Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos.

El Rey del Jaripeo decidió dejarle esa propiedad a su hijo Julián Figueroa, quien nació producto de la relación que tuvo con la costarricense Maribel Guardia.

Aunque en un inicio Julián tenía pensado vender el inmueble debido a la inseguridad que se respira en la zona, recientemente dio a conocer que había cambiado de parecer, por lo que ahora lo convertirá en un restaurante familiar.

Por medio de diversos videos, tanto Joan Sebastian, como Julián Figueroa, han permitido a sus seguidores conocer algunos detalles del famoso rancho de estilo colonial, el cual cuenta con una extensión de 91 mil 493 pies cuadrados de terreno.

El también conocido como El Poeta del Pueblo construyó la propiedad pensando en Julián, al siempre haber tenido en mente que sería suya tras su muerte.

El rancho cuenta con 17 recámaras distribuidas a lo largo de tres pisos, por lo que cuenta con el suficiente espacio para recibir a todos los integrantes de la numerosa familia que formó el intérprete de ‘Me gustas’.

Sala

La sala de la casa está conformada por tres sofás con espacio para cinco personas, así como por una chimenea que destaca por tener la leyenda ‘Carpe Diem’ labrada sobre piedra.

Comedor

El comedor fue equipado con una mesa de cristal con espacio para ocho personas, la cual destacaba por sus patas en forma de caballo.

Recámara principal

La recámara principal mezcla los acabados rústicos con los tiernos y suaves, tal y como sucedía con la cama en la que Joan pasaba las noches, pues destacaba por su malla mosquitera.

Tras su muerte, esa habitación fue ocupada por Julián, quien decidió conservar algunos de los trajes que utilizaba su papá en sus presentaciones.

Suites para invitados

El rancho cuenta con seis suites para invitados, las cuales se encuentran separadas de la casa principal, pues a Joan le gustaba que sus visitantes se sintieran como en su casa.

Terraza

Además de su habitación, la terraza era otro de los espacios preferidos del intérprete de ‘Te irá mejor sin mí’, la cual estaba equipada con una sala con mesa de centro y una espectacular vista de la propiedad.

Caballerizas

Como buen amante de los caballos, Joan Sebastian le construyó unas amplias caballerizas a sus fieles compañeros de jaripeo.

Ahí conservaba a ocho de los caballos con los que se presentaba en los palenques a lo largo de todo México.

Además de las caballerizas originales, con el pasar de los años se construyeron otras más para guardar los caballos de Julián.

Esa caballerizas fueron colocadas en la antigua capilla donde se celebró la Primera Comunión de Julián Figueroa.

Picadero

La propiedad también cuenta con su propio picadero techado, en el que Joan Sebastian entrenaba con sus caballos.

Su picadero era especial y único, al estar abierto, contar con una fuente, vegetación y hasta con espejos, en los que al también compositor apreciaba la ejecución de sus caballos con el fin de corregir posibles errores.

Museo

La basta trayectoria del intérprete también quedó inmortalizada por medio de un museo, en el que se exhiben sus monturas favoritas y otros artículos.

Piscina

Al estar ubicado en Cuernavaca, conocida como ‘La ciudad de la eterna primavera’, el rancho cuenta con su piscina para hacer frente a las altas temperaturas que se registran en la zona,

La piscina es uno de los lugares favoritos de Julián, a tal grado que decidió utilizarla para la realización de su video ‘Se supone’, en el que contó con la participación especial de Cynthia Rodríguez.

Esta área cuenta con varios mobiliarios para disfrutar del sol, así como también con una especie de palapa equipada para preparar unos deliciosos cortes de carne a la parrilla.

Los alrededores de la piscina están acompañados, además, de seis arcos que fueron convertidos en un acueducto por Joan, quien no solo era un gran músico, sino que también era un apasionado de la arquitectura.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de 30 millones de dólares en la que Pharrell Williams pasa la cuarentena

Conoce la casa de Miami en la que Jacky Bracamontes, Martín y sus cinco hijas pasan la cuarentena

Así es la casa de Erika Buenfil, la actriz que triunfa en las novelas y es la reina de Tik Tok

Conoce el espectacular rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en México

En esta nota

Casa de Famosos Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain