Conoce la mansión de 30 millones de dólares en la que Pharrell Williams pasa la cuarentena

El rapero adquirió su impresionante nuevo refugio en Coral Gables, una de las zonas más exclusivas del estado de Florida

Pharell Williams.

Pharell Williams compró una exclusiva mansión en Coral Gables, Florida.  Crédito: Getty Images

El rapero Pharrell Williams, de 47 años, quiso aprovechar la cuarentena para hacer un cambio de vida, al mudarse de California a Florida.

El cambio de hogar se produjo después de que el intérprete de ‘Happy’ pusiera a la venta, en marzo pasado, su mansión de Beverly Hills por 16.95 millones de dólares.

De acuerdo a una fuente, entrevistada por el New York Post, la transacción se produjo lo más rápido posible, ya que el músico deseada pasar la cuarentena lejos de California.

Fue así que decidió adquirir una mansión localizada en el número 700 de Casuarina Concourse, en Coral Gables, una de las zonas más exclusivas del estado de Florida.

A pesar de que el precio original de la propiedad, conocida como El Palmar, era de 45 millones de dólares, el también productor supo negociar y pagó por ella solo 30 millones.

La casa, que perteneció a Ray Rodríguez, un exejecutivo de Univision, se localiza en un terreno de 3.3 acres, por lo que cuenta con amplias áreas verdes y lo mejor de todo es que tiene 335 pies cuadrados de costa.

La vivienda, que tiene 17 mil 025 pies cuadrados de construcción, cuenta con nueve recámaras, 12 baños, una biblioteca, un bar estilo pub, una cava con capacidad para 2 mil botellas, una chimenea en la sala de estar, sala de televisión y hasta un ascensor.

Cocina

La cocina es simplemente impresionante, al contar con dos islas centrales, una de color blanco y la otra negra, en las que se puede lavar la vajilla, pero también preparar los alimentos y comerlos.

Por si eso fuera poco, esa habitación todavía tiene el suficiente espacio para un desayunador con capacidad para diez comensales.

Recámara principal

La recámara principal es otro espacio que se lleva los reflectores, al contar con luagar para una cama ‘king size’, para una sala y para un clóset de muy buen tamaño.

Mientras que el baño está equipado con ducha, así como con un jacuzzi.

Tanto el baño, como la recámara, tienen un balcón con espectaculares vistas a las áreas verdes, a la Bahía de Biscayne y al mar.

https://www.instagram.com/p/B-KPFB4BUAI/

Áreas verdes

En el exterior tiene una cocina al aire libre, una piscina, un estanque, senderos de rocas coralinas y una casa de botes, espacios que seguramente serán disfrutados al máximo por sus cuatro hijos y por su esposa, Helen Lasichanh.

A pesar de las impresionantes instalaciones con las que cuenta su nuevo hogar, el de Beverly Hills también tenía lo suyo, al estar equipado con diez dormitorios, once baños, estanque de peces, esculturas de roca, cancha de tenis, gruta y una piscina con cascada artificial.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Miami en la que Jacky Bracamontes, Martín Fuentes y sus cinco hijas pasan la cuarentena

Así es la casa de Erika Buenfil, la actriz que triunfa en las novelas y es la reina del Tik Tok

Conoce el espectacular rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en México

Conoce la casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas en Puerto Vallarta

En esta nota

Casa de Famosos Coral Gables Pharrell Williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain