Qué tienes que saber antes de ir a una lectura de tarot por primera vez

Si decidiste acudir a tu primera lectura de tarot, estos consejos servirán como una guía para sacarle el mayor provecho a tu sesión

El tarot puede ayudarte a encaminar tu destino.

El tarot puede ayudarte a encaminar tu destino. Crédito: Shreyas Shah | Unsplash

Si eres de los que aún no acudes a una lectura de tarot, pero ya decidiste hacerlo es importante que tengas en mente algunos puntos antes de abrir tu mente a este arte de la adivinación.

Creas o no en el tarot lo primero a considerar es que, lo que arrojen las cartas sobre tu destino, no es algo escrito en piedra. Los naipes son solo una guía que te mostrarán con mayor claridad el camino que está frente a ti.

Las lecturas podrían ser negativas o positivas, por lo que es común que podamos estar nerviosos al principio, sin embargo, lo importante es disfrutar de esta actividad y ser sabios para interpretar los mensajes que nos envían los arcanos.

Al ser primerizo, debes tener en cuenta los siguientes puntos reseñados por Senior Outlook Today en su página web.

Prepara una lista de preguntas

Al estar sentados ante un tarotista nuestra mente podría quedar en blanco. Para evitar que esto pase, prepara una lista de las preguntas a las que deseas respuesta y así el tiempo que dure tu sesión será más fructífero.

Mente abierta

Alista tu mente para algo inesperado. En una lectura de tarot usualmente te dicen cosas para las que probablemente no estás preparado. Las energías fluyen de manera intensa durante el proceso de adivinación, toma en cuenta que solo es una guía para tu futuro.

Acepta la energía

Se dice que la mayoría de las personas se sienten recargadas de energía después de una sesión, esto es porque elevan su espíritu para ser más objetivos con su futuro. Deja que la energía fluya dentro de tu mente y cuerpo.

No esperes precisión

En la astrología no hay una lectura 100 por ciento precisa, no hay una fórmula para poder hablar de manera concluyente sobre el futuro. La lectura de tarot se basa en la intuición y rasgos así que, si escuchas algo que podría ser triste, no bajes la guardia, ya que aún puedes lograr tus objetivos.

Confía en el tarotista

Si no le tienes confianza a lector, lo que te diga será irrelevante para ti. Aprende a confiar en él antes de comenzar la sesión para sacar el mayor provecho. No solo se trata de hacer preguntas y respuestas, el objetivo es tener sanación energética y espiritual.

Te puede interesar:

  1. 6 consejos que todo principiante del tarot debe conocer
  2. ¿Puede el tarot predecir la muerte?
  3. La carta de la muerte en el tarot, ¿es mala?

En esta nota

Astrología cartas del tarot predicciones tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain