¿Podemos creer en las lecturas de tarot online?

Existen sitios web que ofrecen una visión de tu vida actual a partir de la selección de naipes

Las tiradas de tarot online ¿son confiables?

Las tiradas de tarot online ¿son confiables? Crédito: Unsplash

Diversas páginas de Internet gratuitas ofrecen lecturas de tarot online generadas a partir de un algoritmo almacenado en una computadora, pero ¿es confiable dejar que la inteligencia artificial te diga la dirección que tomará tu vida?

De acuerdo con un programador del sitio web de lectura de tarot phuture.me, citado por el portal Biddy Tarot, estas lecturas son tan precisas como la surgida a través de la interacción entre dos personas.

Algunos sitios barajan y seleccionan las cartas por el usuario, mientras que otros permiten que ellos sean quienes elijan los naipes de un mazo virtual. En el segundo caso, la energía que se canaliza es la misma a la generada ante una tirada presencial, por lo que el resultado es el mismo, según indicó el programador.

Mazo de tarot. Foto: Pixabay

Sin embargo, la mayoría de las páginas gratuitas de lecturas de tarot proporcionan descripciones para cada carta en una tirada que consisten en oraciones cortas (otras sí ofrecen párrafos más detallados).

En cualquier caso, dejan que el usuario sea quien interprete el resultado ante la falta de interacción entre los naipes extraídos, lo que sí ofrecería un lector presencial de tarot.

Ante esta situación, el programador de phuture.me sugiere que después de obtener tu selección de cartas de un sitio, sea una persona real quien la interprete.

Además, dijo que este tipo de lectura, donde obtienes una interpretación generada por computadora de las cartas individuales, es útil si estás aprendiendo las cartas del tarot o solo quieres una lectura simple.

De esta manera, las tiradas de tarot online ofrecen una visión general de tu vida, pero si deseas algo más específico y especializado, un lector de tarot será quien te brinde una interpretación más profunda.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain