Prisionero que salió libre por los temores del COVID-19 en la cárcel regresa tras las rejas por haber golpeado a su exnovia y a la abuela de ella
Lo dejaron en libertad luego de que pagó una fianza de $50 dólares
HOUSTON – Un hombre que pagó $50 dólares de fianza para salir de la cárcel durante las medidas de precaución por el COVID-19 en la Cárcel de Condado Harris se encuentra una vez más tras las rejas.
Las autoridades se encontraban en la búsqueda de Timothy Singleton, 31 años, quien luego de haber salido de a cárcel golpeó brutalmente a su exnovia y a la abuela de la mujer. Singleton fue arrestado el jueves y los oficiales que lo arrestaron dijeron que el sospechoso se portó indiferente y hasta se burló de la nueva fianza que se le entabló de $100,000 dólares.
Te puede interesar: Texas: Noche violenta en Houston; cuatro tiroteos, siete baleados y tres muertos
Antes de ser liberado Singleton se encontraba encarcelado por asalto agravado y robo. El sospechoso presuntamente les dijo a los policías que lo arrestaron que no le importaba la nueva fianza que le entablaron y que muy pronto saldría de la cárcel.
Singleton fue uno de los prisioneros que fue liberado de la cárcel hace un par de semanas por las preocupaciones que hay en la Cárcel del Condado por el COVID-19. Dos semanas después de estar libre el sospechoso agredió a su exnovia y la abuelita de ella. Singleton presuntamente ingresó a la casa de su exnovia a la fuerza y comenzó a golpearlas.
Te puede interesar: CONMOVEDOR: El COVID-19 no iba negarle su Quinceañera a esta princesa; nació prematura, estuvo por años en diálisis y sobrevivió dos transplantes de riñón