Conmovedor: El COVID-19 no iba negarle su Quinceañera a esta princesa; nació prematura, estuvo por años en diálisis y sobrevivió dos transplantes de riñón

El 2 de mayo estaba programada su verdadera Quinceañera ahora se quedaron sin dinero para reprogramarla

El COVID-19 no pudo con la "quince" de Avery.

El COVID-19 no pudo con la "quince" de Avery.  Crédito: Marissa Castellano | Cortesía

PASADENA, TX – Desde el día que nació la vida no ha sido fácil para Avery Montalvo.

La pequeña llegó al mundo 30 semanas prematura y con serías complicaciones de salud.

Una de esas complicaciones fue insuficiencia renal y su padre a los tres meses tuvo que donarle un riñón para mantenerla viva.

Los primeros cinco años de su vida Avery fue sometida a tratamientos de diálisis. La niña después fue sometida a una segunda operación de transplante de riñón, esta última le salvo la vida.

Así es, el camino ha sido complicado para Avery, y considerando que es un “milagro” haber sobrevivido todo eso, cada cumpleaños es muy especial para ella y su familia.

Este próximo 2 de mayo su madre Marissa Castellano ya tenía todo listo para celebrarle su Quinceañera a la princesa. El salón, la comida, la música, su vestido, arreglos de mesa, la limosina y todas las invitaciones ya se habían enviado.

Castellano no contaba con la pandemia del COVID-19, el virus causó que todo se cancelara.

“Avery estaba muy emocionada por su Quinceañera para ella poder compartir el momento con su familia y amigos tenía un enorme significado por todo lo que hemos pasado”, dijo Castellano en una entrevista con La Opinión.

Al ver tan triste a su hija Castellano decidió organizarle una Quinceañera de cualquier forma.

“Me di cuenta de personas celebrando cumpleaños y aniversarios en Facebook con vehículos pasando por la casa de la persona festejada y dije que no sería mala idea sorprender a Avery con algo así”, contó la madre de Avery.

Decenas de personas vieron la invitación en Facebook y como en una historia digna de Disney, la princesa fue celebrada con una enorme fila de vehículos. Familiares y amigos pasaron para acompañarla y desde sus vehículos le desearon un feliz cumpleaños.

Avery no pudo contener las lagrimas y con una enorme sonrisa les agradeció por la grata sorpresa.

“Mi hija es nuestra bebé milagro, ha sido una bendición para toda nuestra familia y es que su espíritu de guerrera nos inspira”, dijo Castellano.

El COVID-19 no pudo negarle este momento de felicidad a Avery, pero si causó que varios de los gastos realizados se perdieran.

“Su Quinceañera va tener que esperar, me quede sin el dinero que ya había invertido y se que algunos de los padrinos por los momentos complicados ya no me van a poder ayudar”, explicó la madre.

Avery comenzó en la preparatoria en Deer Park High School una nueva etapa en su vida y con el apoyo de sus amigos y familiares piensa llegar muy lejos con sus sueños.

“A Avery le gustaría ser modelo y trabajar en esa industria, le encanta experimentar con maquillaje y ese tipo de cosas”, comentó Castellano.

El COVID-19 ha logrado detener al mundo, pero en Pasadena, Texas no pudo con la celebración para una linda princesa.

Avery también ayuda a recaudar juguetes para niños en diálisis o en espera de un transplante de riñón con su organización Avery´s Little Angels.

En esta nota

Covid Facebook pasadena quinceanera Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain