El mexicano Carlos Molina presentaría cartelera a puerta cerrada el 23 de mayo en Michoacán

El evento no tendrá más de 20 personas en el lugar, entre boxeadores, entrenadores, médicos y jueces

Nica Boxing y Búfalo Boxing serán las promotoras encargadas de las funciones de boxeo en Nicaragua.
Nica Boxing y Búfalo Boxing serán las promotoras encargadas de las funciones de boxeo en Nicaragua.
Foto: MARIELA LOMBARD / EL DIARIO, NY

El ex campeón mundial mexicano, Carlos Molina, planea realizar una cartelera a puerta cerrada el próximo 23 de mayo, en Michoacán, México, por lo que está en pláticas con el gobierno del estado para tener todos los permisos y establecer las medidas de sanidad.

“La función será en Pátzcuaro, Michoacán, donde las autoridades me han brindado su apoyo siempre que se cuiden todos los detalles de salud y seguridad de los participantes”, comentó el pugilista a ESPN.

Haremos pruebas a combatientes y entrenadores para detectar el coronavirus, y el evento no tendrá lugar ante el público. El plan es que al momento del evento no haya más de 20 personas en el lugar, entre boxeadores, entrenadores, médicos y jueces”, agregó el boxeador, quien subiría al ring para la pelea estelar ante Michel ‘Matador’ Muñoz, en peso welter.

“King” Molina es un peleador de 36 años con un récord profesional de 31-11-2 y 10 nocauts. Se convirtió en campeón mundial superwelter de la FIB al derrotar a Ishe Smith, en 2013; sin embargo, a su siguiente pelea, en 2014, perdió el título ante Cornelius Bundrage.