La increíble reacción de un gato al ver por primera vez al bebé de su dueña se hace viral

Los animales tienen reacciones tan humanas que a veces nos sorprenden

gato

Crédito: Pexels

Las redes sociales nos brindan la oportunidad de ver distintos videos que, por suerte, nos sacan la sonrisa estos días. Los que se llevan la palma son, por supuesto, los de animales.

No solo nos hacen reír sino que también, en ocasiones, nos emocionan.

El protagonista del vídeo de esta historia es un pequeño gato de San Petersburgo, Rusia, que al ver por primera vez a la bebé de su dueña tuvo una reacción muy peculiar.

La propietaria del felino había dado a luz y regresó con el bebé a la casa después de pasar unos días en el hospital. La madre puso a la niña en su cuna, para que durmiera, y ahí es cuando el gato la descubrió.

Las imágenes se compartieron en Facebook y se hicieron virales rápidamente. En ella se ve cómo el  gato la mira primero con mucha curiosidad (¡cómo no!) y durante largo tiempo. Luego, con mucho cuidado, estira una de sus patas con el fin de tocar un pie de la bebé.

Lo hizo con tal suavidad que la bebé no se despertó en ningún momento. Es como si supiera que estaba durmiendo y no debía despertarla.

La escena se volvió viral en Facebook y fue compartida por personas de varios países, como México, España y también aquí, en Estados Unidos.

En esta nota

Animales bebes gato Mascotas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain