VIDEO: El yate de $250 millones de dólares en el que Jerry Jones pasa la cuarentena

La embarcación Bravo Eugenia es más larga que una cancha de fútbol americano y cuenta con dos helipuertos

Jerry Jones dejó ver su nuevo capricho durante el Draft 2020 de la NFL.

Jerry Jones dejó ver su nuevo capricho durante el Draft 2020 de la NFL. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Es de sobra conocida la controvertida personalidad que ha caracterizado a lo largo de los años al propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, y fiel a su costumbre, el Draft 2020 de la NFL brindó otra oportunidad de conocer sus excentricidades y darse una idea de cómo pasa la cuarentena este millonario.

En el primer reclutamiento virtual en la historia de la Liga a causa de la crisis de salud por la pandemia de COVID-19, se dejó ver al mandamás del conjunto de la estrella solitaria en su yate de $250 millones de dólares, el cual habilitó como su “cuarto de guerra” para supervisar las decisiones deportivas respecto a los talentos del fútbol americano colegial.

La embarcación, de nombre Bravo Eugenia, tiene más de 100 metros de largo y entre todos los lujos que se puedan imaginar, como piscina, gimnasio, sala de masajes, baño de vapor y spa, cuenta con dos helipuertos.

El yate de última generación y ecológico, fue construido por la compañía holandesa Oceanco en el año 2018 y puede hospedar cómodamente hasta a 14 personas, operado por una tripulación de 30, con un sistema de propulsión híbrido optimizado.

En las primeras tres rondas del Draft 2020 de la NFL, los Cowboys han seleccionado al receptor CeeDee Lamb, al esquinero Trevon Diggs y al tackle defensivo Naville Gallimore.

Te recomendamos:

La controversia sobre el hijo de Mike Vrabel durante el Draft de la NFL

En esta nota

Dallas Cowboys Draft 2020 Jerry Jones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain