Alianza del condado de Los Ángeles con la organización Baby2Baby entregará miles de insumos para bebés

La organización Baby2Baby ha entregado más de 6 millones de artículos para bebés en todo el país en su respuesta del COVID-19

Para afrontar el coste de pañales y otras necesidades básicas, muchas familias hacen sus compras a granel.

Para afrontar el coste de pañales y otras necesidades básicas, muchas familias hacen sus compras a granel.  Crédito: Chris Hondros | Getty Images

La supervisora del Distrito 1 del condado de L.A., Hilda Solis anunció una alianza con la organización Baby2Baby para entregar insumos esenciales para los bebés de las familias más necesitadas del condado.

En este momento los padres y las instituciones dedicadas al cuidado de bebés tienen acceso limitado a la fórmula. Hoy la necesidad por insumos básicos es más fuerte que nunca debido a la pandemia del coronavirus”, afirmó la supervisora.

Estoy orgullosa de presentar una asociación con Baby2Baby para apoyar a las familias y a los niños durante la pandemia del COVID-19”, agregó Solis al presentar el programa.

Baby2Baby es una organización sin fines de lucro que busca cubrir las necesidades básicas de los niños en situación de pobreza.

Marisa Muma, representante de la organización habló de la alianza, “Para las familias que servimos el panorama de esta pandemia luce muy diferente porque significa la pérdida de empleos, de ingresos y del acceso a los insumos básicos”, sentenció.

La representante de Baby2Baby afirmó que la ONG ha entregado más de “6 millones de artículos para bebés con el programa respuesta de emergencia por el coronavirus en todo el país“, afirmó.

Ninguna familia debe elegir entre comprar comida o comprar pañales para sus hijos”, puntualizó Muma.

En esta nota

Covid Hilda Solís

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain