La nueva mano de Dios: suspenden el descenso y el club de Maradona se queda en Primera
El equipo de Diego estaba en último lugar y con u pie en segunda
El legendario Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que estaba último en la zona de descenso a la Segunda División, dijo que la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de terminar la temporada y anular los descensos es para muchos “una nueva mano de Dios”.
🙏 A Diego se le dio el milagro
— Diario Olé (@DiarioOle) April 27, 2020
Cancelados los descensos por dos años, Maradona y Gimnasia festejan por la permanencia en Primera.https://t.co/5uHZjA9EeA
“Hoy nos tocó esta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz”, afirmó el campeón del mundo con Argentina en 1986 al diario Clarín.
“Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos”, precisó.
La AFA resolvió el martes dar por finalizada la temporada y anular los descensos de esta temporada y los de la siguiente.