Autoridades de California buscan a un hombre sospechoso de asesinar a su novia y dos niños

Louis Gabriel Lucero es buscado por ser el sospechoso de tres homicidios

Latino sospechoso de asesinar a mujer y dos niños

Louis Gabriel Lucero, principal sospechoso del asesinato de Erlinda Villarreal y de dos niños de 9 y 12 años de edad. Crédito: SBSD | EFE

Las autoridades anunciaron el jueves que buscan a Louis Gabriel Lucero, un latino sospechoso del asesinato de su novia y dos niños, cuyos cuerpos fueron hallados el miércoles en una área desértica del condado de San Bernardino, California.

Lucero, de 35 años de edad, es señalado como “armado y peligroso” por el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino (SBSD). Es el principal sospechoso del asesinato de Erlinda Villarreal, de 42 años, y dos niños de 9 y 12 años de edad, cuya identificación está pendiente.

Según un comunicado del SBSD, Lucero conduce una camioneta Ford Explorer 2008 de color plateado y placa de California.

Los alguaciles fueron alertados el miércoles alrededor de las 11:00 de la mañana de un posible caso de violencia doméstica en una vivienda de Victorville ocupada por Lucero, Villarreal y los dos menores.

Las autoridades encontraron señales un enfrentamiento aunque no había nadie en la residencia, y los esfuerzos de los alguaciles por localizar a la pareja no dieron resultado.

Victor Valley News informó este jueves que Serena Marie Villarreal, integrante de la familia de Erlinda, dijo haber recibido una llamada el miércoles de uno de los niños contándole que había ocurrido una disputa doméstica en la residencia. Posteriormente, a las 5:36 de la tarde las autoridades recibieron una llamada denunciando el hallazgo de tres cadáveres en una área desértica de Apple Valley, vecina a Victorville.

Los detectives de homicidios que atienden la investigación identificaron a Villarreal y concluyeron que las víctimas salieron de la residencia con Lucero.

Los investigadores creen que la mujer y los dos menores fueron asesinados en un lugar diferente y abandonados posteriormente en el desierto. 

En esta nota

California condado de San Bernardino Crimen Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino feminicidio Homicidio de niños homicidios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain