Nissan Ariya, el imponente SUV Concept de lujo podría convertirse en realidad

Nissan quiere hacer realidad uno de sus Concept Car que cautivó a los usuarios con su diseño, el nuevo Nissan Ariya

Nissan Ariya Concept Car.
Crédito: Cortesía Nissan.

Nissan Ariya Concept Car. Crédito: Cortesía Nissan.  Crédito: Cortesía

Nissan sorprendió durante el Auto Show de Tokio 2019 al presentar un nuevo concept car con un diseño que enamora a simple vista. Se trata del Ariya, un SUV con tren motriz eléctrico que impone con su diseño agresivo y líneas fluidas en toda la carrocería, convirtiéndolo en un vehículo que todos quisieran tener.

Nissan podría cumplir ese sueño muy pronto, pues de acuerdo con unas imágenes encontradas en la cuenta de Instagram de cars_secrets, Nissan muestra aparentemente al SUV a un paso del diseño final de producción.

https://www.instagram.com/p/B_aXMWLpDB0/?utm_source=ig_embed

En dichas imágenes se observa un vehículo realmente similar al concept car, con la misma musculatura en la carrocería, o al menos muy parecida, además del frente peculiar y un trasero con una notable cirugía estética.

Como también era de esperarse, en las imágenes se pueden apreciar detalles más apegados a la realidad, como las manijas comunes y las defensas modificadas.

Nissan Ariya Concept Car.
Crédito: Cortesía Nissan.

Hasta el momento Nissan no ha confirmado ningún detalle, sin embargo, durante la presentación del Ariya en el Auto Show de Tokio, la marca mencionó que éste sería más pequeño a Nissan Rogue o Nissan X-Trail.

Lo que sí es casi un hecho es que utilizará la plataforma diseñada especialmente para la producción de autos eléctricos y tendrá dotes de un “4×4” gracias a la tracción en las cuatro ruedas e-4ORCE.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos Autos Nissan autos nuevos carros coches Nissan veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain