Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena

La cantante compartió el lanzamiento con millones de fans por medio de la aplicación Tik Tok

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Getty Images / Carlos Alvarez

La cuarentena inspiró a Danna Paola, quien durante las primeras horas de este viernes presentó su nueva canción “Contigo”.

El mundo entero atraviesa una crisis provocada por la pandemia de Coronavirus, misma que ha mantenido a millones de personas aisladas en sus domicilios para evitar la propagación, pero quien sigue aprovechando muy bien este tiempo es la protagonista de ‘Élite’, y es que recientemente estrenó el tema con el que pretende acompañar a sus millones de fanáticos durante esta etapa.

Esta canción está hecha para ustedes con todo el amor, y espero te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír“, escribió en Instagram junto a la imagen con la que presentó la canción.

En medio de la soledad propia de estos días complicados, la cantante compartió el lanzamiento con millones de fans por medio de la aplicación Tik Tok, en donde reveló algunos detalles, como el hecho de que está pensada para reflejar la esperanza y no temas abrumadores como la nostalgia.

Esta canción la compusimos en un día que parecía ser muy gris, es con mi amigo Issac y me hace muchísima ilusión poder compartir algo con alguien tan talentoso“, señaló durante la transmisión en vivo.

Sobre la canción, compartió que habla de esos difíciles momentos en que extrañamos a una persona o personas que están lejos, tal como sucede en estos momentos.

Con un ritmo pegajoso y perfecto para bailar, la intérprete de “Mala fama” ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de videos Youtube.

En esta nota

Celebridades Danna Paola Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain