Los sueños que siempre te avisan que algo va a pasar

Los sueños premonitorios son aquellos que nos alertan sobre algo que pasará en el futuro; conoce los 5 más comunes

Todas las personas podrían tener sueños premonitorios.

Todas las personas podrían tener sueños premonitorios. Crédito: John-Mark Smith | Pexels

Los sueños premonitorios son aquellos que brincan de la fantasía a la realidad y se cree surgen cuando el consciente e inconsciente nos quieren alertar de algo en la vida. Las personas que tienen este tipo de sueños de manera recurrente podrían poseer el poder psíquico de ver el futuro, pero la realidad es que todas las personas podemos tener sueños premonitorios.

Existen 5 tipos de sueños comunes que nos avisan que algo pasará y es probable que tú también los hayas experimentado, pero no lo recuerdes.

Soñar que alguien se muere

Cuando soñamos que un ser querido muere nos angustiamos y de inmediato hablamos con él para saber que se encuentra bien. La realidad es que significa todo lo contrario. El sitio Familias.com señala que es probable que esa persona tenga una vida larga y placentera; si se encuentra enferma sanará pronto y si es de edad avanzada se quedará todavía un buen tiempo en el plano terrenal.

Soñar con comida

No necesariamente significa que te quedaste con hambre. Cuando sueñas con alimentos es señal de que se avecina un ofrecimiento económico. Pero si la comida que sueñas está descompuesta o putrefacta debes tener cuidado porque podría ser premonición de momentos difíciles como crisis económicas.

Soñar que estás volando

Es uno de los sueños que más se repite en las personas. Generalmente cuando soñamos que volamos lo disfrutamos porque no es una actividad que podamos realizar cotidianamente. Lo que significa es que vienen planes buenos para ti y fluirán de la mejor forma; pero si en tus sueños no disfrutas el vuelo quiere decir que habrá complicaciones y estancamiento.

Soñar con dientes

Si ves en tu sueño que los dientes se te caen quiere decir que podría haber una pérdida afectiva importante en tu vida. Deberás fijarte bien quiénes están a tu lado. Recuerda que este tipo de sueños solo nos están alertando.

Caer al vacío

Es recurrente soñar que caes y despiertas justo antes de azotar en el fondo. Esto significa que habrá situaciones en tu vida que no estarán a tu alcance y podrían perjudicarte. Si sueñas que caminas en el borde y no caes quiere decir que saldrás victorioso.

Te puede interesar:

  1. 5 datos que no sabías sobre los sueños
  2. Soñar que te persiguen ¿es una pesadilla de mal augurio?
  3. ¿Soñar con agua es bueno o malo? Descubre su significado

En esta nota

Astrología significado de los sueños Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain