Niña de 12 años transforma toda su casa por $50 dólares, las imágenes del cambio son increíbles

Los niños necesitan mantenerse activos, aun estando confinados se les puede motivar para que realicen nuevas actividades

Una renovación no siempre trae buenos dividendos la vender la casa.

Una renovación no siempre trae buenos dividendos la vender la casa. Crédito: Bidvine | Pexels

Bea Levache, de Kent, en el Reino Unido, se ha mantenido ocupada de una forma muy creativa durante el tiempo de cuarentena por el coronavirus. La joven redecoró su casa, desde las escaleras, hasta la oficina y también hizo un diseño para una pared. Todo por algo más de $50 dólares.

La orgullosa madre de la joven, Susie Levache, le contó a The Mirror que la niña de 12 años ha demostrado increíbles habilidades para el bricolaje, incluido el uso de un taladro eléctrico y una sierra de mano. Todo lo hacía de una forma natural, como si siempre lo hubiera hecho.

La madre, fotógrafa de retratos, compartió en Facebook fotos del antes y después  de la renovación de la casa. Recibió miles de respuestas.

El hermano de 15 años, Ted, también echó una mano. El objetivo que se marcaron fue reutilizar los menos materiales posibles, para así comprar solo lo que fuera realmente necesario para los proyectos.

Por lo general, me ocupo de todos los proyectos de bricolaje sola, pero mi hija de 12 años se interesó y pensé que tenía mucho tiempo libre ayudar a recuperar cualquier cosa que estuviera dañada“, dijo la madre.

Con la escuela cerrada, la niña estaba siendo educaba en casa por su madre en las mañanas, pero después de la segunda semana de confinamiento, parecía “aburrida”, por lo que le pidió que ayudara con los proyectos de bricolaje por la tarde.

En vista de los resultados, fue una gran idea.

En esta nota

confinamiento Covid niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain