La transformación de Frida Sofía en fotos

La polémica hija de Alejandra Guzmán ha tenido una increíble transformación con el paso de los años

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent.

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ha dado mucho de qué hablar los últimos meses. Desde hace años mantiene una fuerte pelea con su propia madre que inició entre adicciones y rumores de traición, además por si fuera poco la joven de 28 años esta peleada con la dinastía Pinal.

Y es que Frida desde niña ha enfrentado grandes problemas familiares lo que la ha hecho una persona sin filtros al momento de dar su opinión. Actualmente en sus redes sociales presume su crecimiento profesional y la forma en la que eligió llevar una vida fitness. Pero ¿Cómo ha sido su transformación? Aquí te dejamos algunas fotografías de su vida.

https://www.instagram.com/p/BY3zTDbhyzF/

Desde pequeña estuvo alejada de su padre y mantuvo cercanía con la familia de la cantante. Sin embargo cuando La Guzmán ingresó en rehabilitación su vida cambió y tuvo que vivir con su familia paterna.

Recientemente Frida compartió unas imágenes de cuando era niña y quiso evidenciar que ni su madre ni su abuelo, Enrique Guzmán, la atendían correctamente.

https://www.instagram.com/p/B_lObrYhyRY/

Lo cierto es que su infancia no fue fácil, pues entre los medios y la fama rebelde de Alejandra, ella creció con muy poca privacidad.

https://www.instagram.com/p/B_jRwl9J44t/

Pero antes de las peleas hubo un tiempo en el que se llevaba muy bien con su abuela y sus tías. Incluso compartía buenos momentos con Michelle Salas, antes de que los escándalos llegaran.

Ale Guzmán, su mamá Silvia Pinal, su hija Frida Sofía y su hermana Silvia Pasquel, En la Primera Comunión de Frida. Crédito: Mezcalent.

Con el paso del tiempo madre e hija se mostraban unidas e incluso acudían juntas a las alfombras rojas. Pero la felicidad se acabaría cuando Frida cumplió los 15 años. Corría el año 2008 y la adolescente fue ingresada al hospital a causa de una sobredosis. En ese momento su famosa madre estaba en gira.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Madre e hija en los Premios Juventud del 2006. Crédito: Mezcalent.

Y es que Frida siempre ha culpado a La Guzmán de no estar ahí para ella, lo que la ha llevado a tomar las decisiones que ha tomado en su vida.

Frida Sofía/México, 13 de julio 2011. Crédito: Mezcalent.

En 2015, cuando tenía 23 años, posó para la revista Playboy y poco a poco quiso incursionar en el espectáculo. Ese mismo año también se casó pero dos años después terminó el matrimonio.

https://www.instagram.com/p/yDSfxeA6uN/

Con el tiempo adquirió un estilo de vida más saludable y optó por las rutinas de ejercicio y la buena alimentación. Se alejaría de la vida de excesos que caracterizaron su adolescencia. Por otro lado, sus problemas personales solo se intensificarían.

https://www.instagram.com/p/BHa93LcAnqC/

Actualmente presume de tener su sencillo “Ándale” con el que quiso hacerse de un nombre en el ambiente musical. Si bien los escándalos no han parado lo cierto es que ella vive su vida sin preocuparse y no pretende dejar de hacer lo que le gusta.

https://www.instagram.com/p/B4qNxSGBdDD/

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain