La Guzmán lanzó fuertes acusaciones sobre Frida y hoy Beatriz Pasquel, la madrastra, la desmiente 

Beatriz Pasquel asegura que en este proceso su hijastra, Frida Sofía no miente

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Beatriz Pasquel ha hecho uso de Instagram para compartir un comunicado en el cual le brinda todo su apoyo a Frida Sofía y desmiente las declaraciones realizadas por Alejandra Guzmán. La cantante mexicana grabó un vídeo en el que contó que su hija había golpeado a su padre Pablo Moctezuma y al esposo de ésta, su madrastra Beatriz Pasquel. 

Las palabras de Beatriz Pasquel le han restado credibilidad a las acusaciones de Alejandra Guzmán. La esposa de Pablo Moctezuma aseguró que ellos le brindan todo su apoyo a Frida, destacó que la joven no miente, que entienden que la joven está atravesando un duro momento y que el proceso de perdón es difícil.

Estas han sido las palabras de la madrastra de Frida Sofía, las cuales también han sido expuestas por Despierta América:

“Después de tantos mensajes sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nlos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, expresó Pasquel en su comunicado.

Beatriz ha sido clara e hizo hincapié en que Frida tiene todo su apoyo: “Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo“.

“Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir, como la mujer valiente que siempre ha sido”, concluye.


  1. Joselyn Cano le quitó los tirantes a su bikini y así desafía la fuerza de la gravedad
  2. Suzy Cortez presume su tremendo “bumbum” con un short denim en forma de tanguita
  3. Lauren Goodger aparece en Instagram con un bikini con transparencias sobre el sostén
  4. A Shakira y a Piqué parece que nada les importa, hoy vuelan cometas con sus hijos y sin mascarillas

En esta nota

Alejandra Guzmán Beatriz Pasquel Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain