Alejandra Guzmán publica video donde asegura que Frida Sofía golpeó a su padre y a la esposa de éste

La cantante aprovechó para aclarar los rumores de que había tenido una relación con el exnovio de su hija

Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram donde asegura que Frida Sofía golpeó a su padre y a la esposa de éste, por lo que considera que necesitan una terapia que les ayude.

Ya me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y realmente sí necesitamos de una terapia y un psicólogo, de alguien que ayude“, afirmó en el clip.

“Yo he puesto esta situación en manos de Dios porque no puedo controlar esto, yo también tengo mis problemas, esos los he aceptado, los he tratado con mis terapias y mis doce pasos”, afirmó Guzmán.

La cantante aprovechó el video para aclarar los rumores de que había tenido una relación con el exnovio de su hija y que por esta razón ella había abortado.

“Yo no he hecho nada para avergonzarme y nunca lo haría porque no es mi sangre, no me nace del corazón todo eso por lo que se está juzgando.

Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, por mí y todos mis fans que me aman y me han apoyado. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida“, dijo la hija de Silvia Pinal.

Pidió a sus seguidores dejar el tema en paz, aclarando que ella ha querido acercarse a la hija que tuvo con Pablo Moctezuma.

“He buscado la manera de acercarme a ella, si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacía mí, hay necesidad de una terapia.

“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios“, finalizó el video.

POR: Karla Vanesa Magaña Vergara

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Frida Sofía gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain