Así ha evolucionado el problema entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

El problema entre madre e hija a escalado mucho pero ¿Cómo inició todo?

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Frida SofíaAlejandra Guzmán han tenido una relación madre e hija un poco difícil y es que recientemente la joven de 28 años ha dado sus clásicas comentarios en Instagram y asegura que su madre nunca vio por ella. El distanciamiento entre ambas se dio con el tiempo y si bien Frida ha asegurado que quiere reconciliarse con su madre, lo cierto es que no parece que eso suceda pronto.

Las heridas entre ambas surgieron cuando la hija tenía 12 años, cuando sufrió un intento de secuestro (y años después pasaría por otro) que marcó su vida, esto al lado de que su figura paterna estuvo alejada de ella la transformó en lo que hoy es.

https://www.instagram.com/p/B_lObrYhyRY/

En el 2008 la Guzmán entró a rehabilitación para tratar sus problemas de adicción lo que dejó a la joven bajo la custodia de su padre, sin embargo Frida ha asegurado que creció “sin figuras paternas”. Poco a poco Frida creció y el vivir debajo de la sombra de su famosa madre le llegó a afectar.

La gran crisis vino hace apenas unos años atrás, cuando Frida culpó a su madre de involucrarse con su pareja. A la par, sus problemas con Michelle Salas evolucionaron e la hija de La Guzmán no pudo evitar soltar veneno en sus redes sociales.

Pero continuando con el pleito entre madre e hija, la gota que derramó el vaso fue cuando hace una año, exactamente en el día de las madres, Frida envió un fuerte mensaje en donde se involucró toda la dinastía Pinal.

Poco después salieron todos los malos relatos, desde los problemas psicológicos de Frida como los problemas de adicciones de Alejandra. Hasta la fecha no se ha podido concretar una reconciliación. Habrá que esperar a ver qué prepara Frida este año para su mamá el 10 de mayo.

https://www.instagram.com/p/B_QX-XUBYPu/

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain