Así era la relación de Frida Sofía y Michelle Salas a inicios de la década

Antes de protagonizar pleitos mediáticos, se llevaban muy bien
Así era la relación de Frida Sofía y Michelle Salas a inicios de la década
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Frida SofíaMichelle Salas tienen una de las relaciones más complicadas del espectáculo. Las jóvenes han protagonizado recientemente una gran cantidad de escándalos producto de las declaraciones que la hija de Alejandra Guzmán ha realizada tanto en redes sociales como en entrevistas.

Sin embargo, aunque parezca mentira, a inicios de la década todo era diferente pues su relación “tía-sobrina” era mucho más cercana y amable. Durante el mes de marzo del 2011 Frida celebró su cumpleaños número 19 en las playas de Huatulco y al viaje acudió nada menos que la hija de Luis Miguel.

El medio Quien reportó en ese entonces que su abuela, Silvia Pinal y su famosa madre también estuvieron ahí para celebrar la ocasión. Fueron varios días de convivencia familiar y mucha diversión. “A mi “prima” la vi en Huatulco, la pasamos increíble con mi abuela y mi mamá”, aseguró la hija de Guzman en esa entrevista.

View this post on Instagram

Blue haze for @globalgiftusa 💙 . . Gracias por el glam a mi team @andymaquillador y @alejandroiniguezhair 💎 !!!

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

En ese entonces Michelle vivía en Los Ángeles y Frida comenzaba a estudiar la universidad en Miami y ya planeaba incursionar en el mundo del espectáculo.