Altas temperaturas y playas y parques abiertos es el cóctel del fin de semana en el sur de California

El Servicio Nacional del Clima de Los Ángeles emitió alertas de calor para el fin de semana en diversas áreas del sur del estado

Pronóstico del Servicio Nacional del Clima de Los Ángeles para este viernes 8 de mayo de 2020.

Pronóstico del Servicio Nacional del Clima de Los Ángeles para este viernes 8 de mayo de 2020. Crédito: Servicio Nacional del Clima de Los Ángeles | Cortesía

El condado de Los Ángeles enfrenta hoy altas temperaturas en diversas ciudades a la vez que se prepara para la reapertura de los parques y senderos desde mañana.

Además el vecino condado de Orange County confirmó la reapertura de sus playas las cuales recibieron muchas visitas la último vez que hubo un fin de semana caliente.

Pronóstico del Servicio Nacional del Clima de Los Ángeles para este viernes 8 de mayo de 2020.

El área de Los Ángeles podría alcanzar temperaturas superiores a los 80 F el día de hoy, por eso el Departamento de Salud Pública informó la habilitación de centros de refrescamiento para las personas que no tienen aire acondicionado en casa.

El Servicio Nacional del Clima de Los Ángeles emitió una alerta de altas temperaturas para los condados de San Bernardino y Riverside vigente hasta hoy a las 9 de la noche. La alerta incluye a las ciudades de Riverside, San Bernardino, Ontario, Moreno Valley, Fontana, Rancho Cucamonga y Corona.

Para el área del Parque Nacional del Valle de la Muerte, el servicio meteorológico ha emitido otra alerta de calor excesivo que se sentirá en Furnace Creek, Stovepipe Wells y Shoshone. Según el reporte las temperaturas podrían alcanzar los 110 F hoy y mañana en Furnace Creek.

En esta nota

corona Departamento de Salud Pública Fontana moreno valley ontario Rancho Cucamonga riverside San Bernardino

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain