10 regalos para el Día de las Madres para relajarse sin salir de casa
No hay excusas para no escoger un obsequio que le de un poco de paz y calma sin tener que salir de casa
Para todos los hijos, una madre es el ser más especial de nuestras vidas y al que hay que consentir no solo un día sino todo el año. Sin embargo este 10 de mayo es la fecha indicada para decirle cuánto la amas y darle ese regalo divino que la consienta tanto por se lo merece.
Y aunque las circunstancias son complicadas en todo el país, e incluso es difícil tener una convivencia presencial con ella, no hay excusas para no escoger un obsequio que tenga la intención de darle un poco de paz y calma sin tener que salir de casa.
Ya sea que el obsequio sea para tu esposa o si es para tu mamá y quieras llevárselo personalmente a su puerta para saludarla a la distancia, lo importante será que le demuestres esa admiración tan grande que sientes por ella y le digas que no hay nada en el mundo que te haga feliz que tenerla junto a ti.
Ramo de flores
Esta es la primera opción de todos, y también la más linda para hacer sentir especial a mamá. Imagina un bouquet con sus flores favoritas llenando de un delicioso aroma la sala de su casa, es una excelente idea para consentirla.
Desayuno en la cama
Prepárale el desayuno o incluso ordénalo a un proveedor especializado para que se lo entregue a temprana hora y así la harás sentir muy consentida desde que abre los ojos en la cama.
Chocolates
A todas las mamás les encantan los dulces. Regálale una caja de chocolates o una ricas trufas acompañado de una botella de vino y entonces redondearás la sorpresa al máximo.
Set de spa
Sabemos que mamá no ha tenido días buenos en esta cuarentena, por eso deberías elegir un set de spa para que ella misma se relaje en casa con algo tan saludable. Estos paquetes llevan cremas, lociones, sales de baño y otras mascarillas que le permitirán tomarse un rato de cuidados personales. Estos momentos le darán calma, le harán sentirse renovada y la liberarán del estrés.
Bandeja para té
Si tu mamá es fanática de su taza de té todos los días, entonces este es el regalo perfecto para ella. Incluso cuando se la regales, agrega una bella carta donde le expreses lo mucho que la amas.
Aceites y esencias
La aromaterapia es una rama de la herbolaria que busca la curación y distensión del cuerpo y la mente, se basa en la percepción y sensación de diversos aromas sobre todo a través del olfato y el tacto. Regala a mamá esencias y aceites vegetales que le permitan encontrar equilibrio a su organismo. Este será un regalo perceptivo y sensorial de tan sutil presencia.
Tarjeta de regalo
Este es un clásico que conquista a cualquier mujer. Una tarjeta de regalo de su tienda favorita, de ropa, de maquillaje, alguna plataforma de streaming o tienda en línea es una opción demasiado gratificante para mamá. Elige una cantidad adecuada para la ocasión y demuéstrale lo mucho que la amas.
Libros
Otro regalo para el Día de las Madres puede ser una suscripción a la revista favorita de tu mamá o bien le puedes obsequiar un libro en físico o por qué no, si es más moderna pues uno electrónico. Puedes escoger entre una gran variedad de títulos que le permitan relajarse en sus momentos de estrés con títulos de superación personal, una novela, un ejemplar de su autor favorito o lo que tú quieras.
Kit de yoga
Si es una mamá joven con mucho estrés por el trabajo, los niños y la casa, entonces debes obsequiarle un paquete con todos los accesorios necesarios para una relajarte sesión de yoga en casa. Puedes hacerle una playlist con música serena o una selección de videos para practicar los estiramientos con instrucción de un profesional.
Bocina inteligente
Este regalo es para las mamás más modernas, ya que se trata de la asistente virtual con el que puede controlar luces, ventiladores, reproducir música, responder preguntas, narrar las noticias del día, consultar el pronóstico del tiempo, entre muchas opciones más.