Mira el regalo “sólo para adultos” que recibió la mamá de las Kardashian por el Día de la Madre
Las Kardashian le mandaron a su madre un regalo que era un "kit" para pasar muy a gusto la cuarentena, el cual incluía hasta un juguete sexual
Este domingo se ha celebrado el Día de la Madre en Estados Unidos y, aunque las hermanas Kardashian–Jenner pasaron la jornada separadas de su madre Kris debido a las medidas de distanciamiento social, Khloé al menos quiso enviarle un bonito obsequio para conmemorar una fecha tan especial.
Tratándose de ella, no podía ser un regalo al uso y la celebridad optó por preparar un kit para adultos que sin duda contribuirá a hacerle la cuarentena un poco más llevadera a su progenitora.
Kris ha compartido un vídeo en Instagram de su reacción mientras abría el paquete, que contenía una botella de vodka de la marca Belvedere, unos preservativos con la frase ‘no se permiten niños’ inscrita en el envoltorio, un vibrador de la marca Lelo, una vela de Tom Ford, un antifaz, unas ‘pastillas para relajarse’, un antifaz y un cigarrillo electrónico para fumar marihuana.
Cada uno de estos artículos iba adornado con un divertido mensaje personalizado como “mejor lo hago yo misma”, en el caso del juguete sexual, “estoy harta de tener críos” o “son las cinco de la tarde en algún lugar”, para justificar las copas que Kris se toma de vez en cuando a deshoras.
El plato fuerte era, sin embargo, un bolso de Dior con el que Khloé consiguió arrancarle una sonrisa a su famosa madre y que acompañó además de un impresionante ramo de rosas.
Por su parte, Kris ha rendido homenaje en Instagram a su propia progenitora, Mary Jo Shannon, al mismo tiempo que reflexionaba sobre su papel de madre, que a veces ha quedado eclipsado por el de mománager, pero que sin duda ha sido el más importante de su vida.
“A mi madre, MJ, gracias por enseñarme a ser la mejor madre posible a través de las lecciones que me inculcaste como madre, amiga y mentora. No podría haber deseado una más maravillosa que tú y te quiero muchísimo. La maternidad es una bendición increíble y le doy las gracias a todos mis hijos, que me han dado la oportunidad de querer, aprender y crecer como mamá y abuela. Ver a mis niñas convertirse en madres me ha aportado una gran felicidad y doy gracias todos los días a Dios por mi familia“, ha asegurado en un emotivo escrito compartido en Instagram.