Usan un cuarto robotizado para desinfectar personas en Hong Kong
Además la habitación se mantiene en presión negativa para prevenir la contaminación entre el ambiente interior y el exterior
Como en escena de película de Ridley Scott en el aeropuerto Hong Kong utilizan cuartos robóticos para desinfectar a las personas.
La habitación revisa la temperatura de la persona antes de que esta entre a la misma para pasar por un proceso de desinfección de 40 segundos de duración.
La cámara está equipada con una capa antimicrobiótica que puede matar virus y bacterias en el cuerpo humano y en la ropa.
Además la habitación se mantiene en presión negativa para prevenir la contaminación entre el ambiente interior y el exterior.
El aeropuerto de Hong Kong es el primero en utilizar la cámara leanTech J-1, además el centro de convenciones AsiaWorld-Expo de ese mismo país anunció que desde finales de marzo que fue el primero en instalar una de estas cámaras.
Esta cámara, sin embargo, no está destinada a los pasajeros, sino para el personal responsable de las labores de salud pública en el aeropuerto.
Te puede interesar:
¡No es pelicula! Perros robots patrullan en Singapur