Cómo protegernos de una persona negativa que tenemos que ver a diario

Con estos sencillos consejos lidiarás con la negatividad que hay a tu alrededor sin que afecte tu vida diaria

Impide que la negatividad afecte tu vida.

Impide que la negatividad afecte tu vida. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Si a diario debes convivir con una persona negativa y no hay forma de evitarlo es necesario protegerte para que no interfiera en tu vida. Todas las personas emanamos energía que afecta a quienes están alrededor por lo que es importante conocer de qué manera podemos beneficiarnos de lo positivo y rechazar lo negativo.

Swami Kriyananda, discípulo del maestro espiritual Paramhansa Yogananda, explicó en su libro ‘Awaken to Superconsciousness’ que todas las personas nos afectamos por nuestro magnetismo, para bien o para mal, por lo que es importante distinguir a los “magnetos humanos negativos”.

Los “magnetos humanos negativos” pueden agotar el poder de los “magnetos humanos positivos”. Hay personas con un magnetismo positivo tan fuerte que no se ven afectadas por el negativo e incluso, pueden lograr convertir el flujo negativo en positivo.

Existen formas de protegerte a ti mismo del magnetismo negativo y también de desarrollar magnetismo positivo:

  • Piensa que las personas negativas pudieron haber llegado a ti para ayudarte a volverte más fuerte. El magnetismo debe hacerte valiente y prudente.
  • Si sabes que verás a una persona negativa, toma el tiempo para meditar antes. Armoniza tus vibraciones para que emanes vibras pacifistas a tu alrededor. La energía tiene dos modos de expresión; uno de ellos es dar, el otro es recibir o absorber. Si puedes hallar el modo de dar no te afectarán influencias externas.
  • Incrementa la energía del corazón. Imagina que estás rodeado por una luz divina.
  • Medita en la tranquilidad de tu hogar. Coloca los brazos a los lados, luego mentalmente cantando OM, elévalos por los lados del cuerpo, con las palmas para arriba, hasta unir las palmas arriba de la cabeza. Esto creará un aura de luz que viaja hacia arriba alrededor de tu cuerpo.
  • Procura no mirar a los ojos o estrechar la mano de personas cuyas vibraciones son negativas. Estas son dos maneras potentes por las cuales el magnetismo es intercambiado entre personas.
  • Si puedes, ayúdate con una persona que comparta tus vibras positivas.
  • Si sientes que estás bajo el ataque de alguien usa tu pulgar para colocar mentalmente una cruz de luz azul en el atacante. Deberás hacerlo con suficiente poder de voluntad para que la energía dañina no pueda alcanzarte.

Te puede interesar:

  1. Sana tu corazón: 5 formas de usar la curación energética para superar una ruptura
  2. 5 plantas que te ayudarán a rechazar todo tipo de maldiciones
  3. Especias que alejan las malas vibras y dan sabor a la comida

En esta nota

energía negativa espiritualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain