El truco viral para eliminar rápidamente el tendón blanco de la pechuga de pollo

Una mujer revela como un tenedor puede hacer la magia

Foto: Siwon Lee/Pixabay

Foto: Siwon Lee/Pixabay Crédito: Siwon Lee | Pixabay

Cuando manipulas las pechugas de pollo crudas seguro te has encontrado con esos molestos trozos blancos resistentes que difícilmente se logran quitar sin maltratar o desmenuzar la pieza. Ahora sabemos que obtener una pechuga perfectamente limpia de tendones en unos segundos.

El truco ha sido compartido por una mujer a través de TikTok y es sin duda de los mejores tips de cocina que hemos visto en estos días y que nos ayudará para siempre.

Mandy Klentz, conocida como @raising_krazies demostró cómo se pueden retirar los tendones fácilmente y de una sola vez, solo con un tenedor y una toalla de papel.

@mandyklentz

Best cooking hack ever! #cookinghacks #tiktokmoms #itsdinnertime #cookingontiktok #lifehack #momsoftiktok #whatsfordinner #waitforit #fyp

♬ original sound – Mandy Klentz

En el video, Mandy muestra los filetes de pechuga de pollo crudos y señala el tendón, advierte que no sabe si llegó tarde al juego pero descubrió como puede deshacerse de el con deslizarlo en medio de un tenedor.

Coloca el tendón entre los dientes del tenedor y agarra la punta con una toalla de papel y simplemente empujas hacia abajo.“¡Puedes sacar todo!” dijo Mandy emocionada, asombrada por los resultados.

Parece magia, pero no lo es, es un truco efectivo y bastante últil, no por nada @raising_krazies decidió subtitular la publicación como: “¡El mejor truco para cocinar!” que al momento acumula 4 millones de visitas.

En esta nota

Cocinar mejor consejos pollo Tik Tok Tips de cocina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain