Se cocina la primera pelea de box tras la pandemia: Ya tiene lugar, fecha y protagonistas tentativos, uno es latino

Bob Arum y Top Rank buscarán que se realice el 9 de junio en Las Vegas
Se cocina la primera pelea de box tras la pandemia: Ya tiene lugar, fecha y protagonistas tentativos, uno es latino
El colombiano Miguel Marriaga enfrentaría al campeón de peso pluma de la OMB.
Foto: Sean M. Haffey / Getty Images

El CEO de Top Rank, Bob Arum confirmó a ESPN que están buscando convertirse en la primera empresa en tener un evento de boxeo luego de la suspensión de los deportes en Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque falta afinar algunos detalles para confirmar el evento, Arum adelantó que están buscando realizarlo el 9 de junio en Las Vegas en una propiedad de MGM.

Es la fecha tentativa para Top Rank, sujeto a trabajar con la comisión (en Nevada)”, dijo Bob. “Somos optimistas al respecto y estamos trabajando con ESPN. Quieren esa fecha, así que esa es la fecha tentativa”, dijo Arum a The Athletic sobre el tema.

En cuanto a la cartelera, la encabezarían el estadounidense Shakur Stevenson, campeón de peso pluma de la OMB, y el colombiano Miguel Marriaga, en una reposición de la pelea que estaba programada para celebrarse en en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York el 14 de marzo pasado, pero que fue suspendida debido a la orden gubernamental que todos conocemos.