5 cosas que SIEMPRE deberías comprar en Costco

Antes de ir a otros lugares por estos artículos, compara los precios de Costco

En cuanto a precio y calidad, te podría convenir más comprar estos productos aquí.

En cuanto a precio y calidad, te podría convenir más comprar estos productos aquí. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Cuando vayas a Costco, asegúrate de llevarte estos productos, pues podrías tener un producto de muy buena calidad a un precio más bajo que en cualquier otra tienda. ¡Sigue leyendo y conócelos!

1–Tocino

Costco es uno de los mejores lugares en donde puedes comprar tocino, ya que el de la marca Kirkland Signature siempre suele tener buenas calificaciones. Así que, si buscas calidad y precio, deberías considerar llevarte este producto siempre que puedas, según se informó en Reader’s Digest.

2–Baterías

Si en tu casa usan muchas pilas para los controles remotos, juguetes y demás aparatos, entonces quizá deberías abastecerte en Costco. Recuerda que las baterías Kirkland cuestan menos que las de marca si las compras en grandes cantidades.

3–Medicamentos recetados

Si tienes que comprar estos productos, te convendría darte una vuelta por Costco, ya que es posible que aquí pagues menos que en la farmacia. Incluso, para más comodidad, podrías consultar el sitio web de la empresa y comparar precios.

4–Detergente para lavar ropa

También vale la pena abastecerte de detergente para la ropa mientras andes en Costco, ya que la marca Kirkland de este producto es tan efectiva como las marcas originales y cuesta mucho menos.

5–Comida para mascotas

Compra este producto en esta tienda a granel y, de seguro, ahorrarás una buena cantidad de dinero. Ya sea que estés buscando comida para gatos o para perros, es muy probable que aquí la encuentres más barata por onza que en cualquier otro lado.

–También te puede interesar: 5 productos que NO deberías consumir si tienes más de 50 años

En esta nota

Ahorro calidad Compras costco productos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain