Muere Shad Gaspard, exluchador de la WWE que dio la vida por la de su hijo

La WWE y la agencia AP confirmaron la noticia

Shad Gaspard

El exgladiador de la WWE desapareció en el fondo del mar el domingo pasado.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La madrugada de este miércoles fue encontrado un cuerpo sin vida en las aguas de Venice Beach, muy cerca de donde desapareció el exluchador Shad Gaspard el domingo pasado en un intento por salvar a su hijo de morir ahogado.

Durante las siguientes horas se especuló sobre si el cuerpo sería del exgladiador de la WWE y ya llegó la confirmación: la agencia AP y la empresa de lucha libre para la que trabajó gran parte de su vida aseguraron que el cadáver corresponde al desaparecido y enviaron las condolencias correspondientes a los familiares.

“WWE se entristece al saber que la ex superestrella Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años”, se puede leer al inicio del comunicado oficial que publicó la empresa en su sitio web y que difundió a través de redes sociales.

Por su parte, la agencia AP publicó un extracto del comunicado de la policía que confirmó la noticia: “El difunto fue identificado como Shad Gaspard y se notificó a los familiares”, mencionan.

Gaspard, quien también trabajó como actor en algunas producciones estadounidenses desapareció en el mar el domingo pasado, cuando nadaba con su hijo y una fuerte corriente los golpeó a ambos; el exgladiador luchó por mantener a flote al pequeño de 10 años hasta que llegaron los rescatistas, a quienes les pidió que salvaran primero al niño; así lo hicieron y el hijo fue sacado del agua sano y salvo, pero cuando volvieron por el padre ya no lo encontraron.

La búsqueda continuó y fue hasta la madrugada de este miércoles cuando dos transeúntes vieron un cuerpo flotando en el agua y llamaron al 911. Las autoridades llegaron al lugar, extrajeron el cuerpo y revelaron la identidad.

Algunos de sus amigos y excompañeros también reaccionaron en redes sociales a la terrible noticia.

https://twitter.com/Kazeem/status/1263102201767120896

En esta nota

Lucha libre Shad Gaspard WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain