Reportan desaparecido a Shad Gaspard ex estrella de la WWE mientras nadaba en Venice Beach

Una ola arrastró al luchador a las 4 de la tarde del domingo 17 de mayo

Reportan desaparecido a Shad Gaspard ex estrella de la WWE mientras nadaba en Venice Beach
Shad Gaspard (izquierda) con Jas Mathur en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2019.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

Shad Gaspard, ex estrella de la WWE, se encuentra desaparecido después de que el domingo fuera arrastrado por la corriente junto con su hijo de 10 años y un grupo de personas en Venice Beach.

Gaspard y su hijo se encontraban con varios nadadores cuando quedaron atrapados en una corriente alrededor de las 4 de la tarde. Un grupo de socorristas acudió a su rescate y pudieron salvar al hijo del luchador y a otras personas, pero Shad, de 39 años, no apareció.

Un testigo relató para TMZ que cuando los socorristas llegaron con el grupo de nadadores, Gaspard ordenó que salvaran primero a su hijo, lo cual hicieron. Después de esta orden, una gran ola atrapó al luchador y no se le volvió a ver después.

Hast ahora, buzos y helicópteros se encuentran peinando la zona, buscando al ex WWE. Seguiremos al pendiente de la nueva información que se desarrolle.

Gaspard fue una de las grandes estrellas de la compañía de lucha y formó con JTG el equipo Cryme Time, con el que ganaron diversos cinturones como el NWA Wildside Tag Team Championship, ACW Tag Team Championship, FEW Tag Team Championship, OVW Southern Tag Team Championship, SWF Tag Team Championship y WWA Tag Team Championship.