Restaurante en Maryland utiliza mesas rodeadas con cámaras de neumáticos para promover el distanciamiento social entre sus clientes

Las mesas ofrecen respetar el distanciamiento social pero los comensales no pueden permanecer sentados

Baltimore distanciamiento social coronavirus COVID-19 restaurante Ocean City Maryland

En Ocean City fueron reabiertas las playas, restaurantes y hoteles.  Crédito: Eric Thayer | Getty Images

Después de la cuarentena una gran cantidad de restaurantes se están preparando para reabrir respetando las normas del distanciamiento social.

Este es el caso de un negocio en la costa de Maryland que utilizará mesas rodeadas con cámaras de neumáticos.

Erin Cermak, la directora general de Revolution Event Design & Production, le dijo al Baltimore Sun que se les ocurrió el diseño de las mesas “como una forma creativa y divertida para mantener a todo el mundo seguro sin dejar de lado el aspecto social y festivo”.

El Ocean City’s Fish ha sido el primer restaurante en comprar las mesas rodeadas con cámara de neumático y Cermak ha recibido una gran cantidad de consultas y pedidos de restaurantes de todo el país.

Relacionado: Uno de cada cuatro restaurantes en Estados Unidos no volverá a abrir, según un informe de OpenTable.

El funcionamiento de las mesas

Las mesas con cámaras de neumáticos cuentan con ruedas que permiten ser desplazadas por los comensales. Su diseño permite que los clientes mantengan una distancia de 6 pies de distancia.

Las mesas están diseñadas para un solo cliente y pueden resultar poco cómodas para algunos comensales ya que no les permite permanecer sentados.

Aunque el primer pedido de las mesas es para un restaurant que ofrece el servicio de bar, aún no queda claro que tan fácil puede  ser para los clientes salir de las mismas.

Las mesas hacen recordar las andaderas para bebés que hacen única y una divertida forma de lidiar con el distanciamiento social en época del coronavirus.

Relacionado: Maniquíes y muñecos inflables, la propuesta de dos restaurantes para respetar el distanciamiento social y evitar el coronavirus.

Muñecos para el distanciamiento

Un restaurante en Virginia y otro en Florida también están utilizando muñecos inflables y maniquíes como una forma de respetar el distanciamiento social.

Un estudio del sitio OpenTable se dispuso a observar cómo están sobrellevando los restaurantes la pandemia de coronavirus. El resultado del estudio es aterrador, una cuarta parte de los negocios de la industria de alimentos no podría sobrevivir a la actual crisis sanitaria. La conclusión se sacó tras analizar a 54 mil locales que generalmente se enfocan en reservaciones y clientes que solo llegan a ocupar una mesa.

También te interesará:

En esta nota

Baltimore Covid distanciamiento social Maryland restaurante

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain