El peor ladrón: Acababa de salir de la cárcel, robó un comercio y luego trató de venderle la mercancía al dueño de la tienda

El Departamento de Policía de Riverside detuvo a un hombre de 25 años de origen hispano y lo volvió a meter a la cárcel

Foto del Departamento de Policía de Riverside de la detención de Johnny Robles.

Foto del Departamento de Policía de Riverside de la detención de Johnny Robles. Crédito: Departamento de Policía de Riverside | Cortesía

La mañana del pasado miércoles el Departamento de Policía de Riverside, California arrestó a un hombre, que acaba de salir de la cárcel, por cometer un nuevo robo en una tienda de cámaras ubicada en Market Street.

Antes de ser arrestado, el ladrón, sin saberlo, le habría ofrecido la mercancía que robó al dueño de la tienda mientras caminaba cerca del lugar.

A la persona se le hizo muy conocida la mercancía que el sujeto le estaba ofreciendo y se fue a su tienda a verificar, al llegar, encontró que había sido robado y fue cuando llamó a la Policía.

El dueño volvió al lugar y trató de detener al sujeto mientras llegaba los oficiales y cuando estos llegaron el sospecho trató de huir.

Después de una pequeña persecución, pudieron arrestar al sujeto identificado como Johnny Robles de 25 años. El sujeto habría sido puesto en libertad un día antes (martes) debido a la política de fianza cero que hay actualmente en el estado de California por el coronavirus.

En esta ocasión no corrió con la misma suerte y se fijó una fianza de $10,000 dólares.

En esta nota

California Departamento de Policía de Riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain