Se baja del barco: N’Golo Kanté abandona entrenamientos del Chelsea por miedo al coronavirus
El club avaló la decisión del francés
El futbolista francés N’Golo Kanté decidió abandonar las prácticas del Chelsea de cara al regreso de la Premier League, ya que considera que aún es elevado el riesgo de contagio por coronavirus.
#Kante stays away from #Chelsea training over virus fears#Coronavirus #Training #NgoloKantehttps://t.co/BIXo0Nwxer pic.twitter.com/gCXLJ0uVA7
— World News Network (@worldnewsdotcom) May 21, 2020
Kanté se presentó a las prácticas del equipo el martes pasado, el primer día que se reanudaron las actividades en su centro de entrenamiento en Cohbam, Londres, pero el miércoles ya no se presentó y, de acuerdo a la agencia EFE, no lo hará pronto, ya que tiene miedo a contraer el virus.
Debido a que algunos jugadores de la Premier dieron positivo a Coronavirus Ngolo Kante se niega a entrenar con el resto de sus compañeros, pidió entrenamientos para casa. pic.twitter.com/lLJDyGtoxp
— espaciofutbol (@espaciofutboI) May 21, 2020
Pese a que tanto el mediocampista como sus compañeros se sometieron a las pruebas antes de volver a entrenar y todos salieron negativos, el jugador prefiere no exponerse y solicitó el permiso del club para trabajar por su cuenta desde casa.
For the first time in history, we get to see Ngolo Kante with hair.
— Instablog9ja (@instablog9ja) May 19, 2020
Wonderful pic.twitter.com/LrKNvwYYDb
Su DT, Frank Lampard, y la directiva del club avalaron esta decisión y le permitieron al futbolista tomarse unos días más en aislamiento.
Cabe mencionar que N’Golo no es el primer jugador que renuncia a las prácticas en los centros deportivos de los clubes, ya que en días recientes Troy Deeney, el capitán del Watford, también se negó a asistir por el temor a ser contagiado y poner en riesgo a su hijo de 5 meses de edad, quien padece problemas respiratorios.
#premierleague| Se niega a entrenar 🔥❎#Troydenney, capitán de Watford, anunció que no volverá a entrenar esta semana, debido a que no quiere poner en riesgo a su hijo de 5 meses que tiene problemas para respirar. pic.twitter.com/rCzZ2uEq5L
— Gianfranco Lucero (@Giani_lucero) May 19, 2020