Serena Williams recuerda la horrible anécdota de su primer beso
La tenista no olvida esa horrible noche
La 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, habló sobre su primer beso con sus fans en un chat en vivo, y lo describió como algo “realmente horrible”. La tenista dijo que sucedió cuando tenía casi 18 años.
“No pude responder la pregunta sobre mi primer beso porque mi esposo estaba en la otra habitación. Pero como si no fuera a ver esto. Fue realmente horrible, mi primer beso… Fue algo que nunca olvidaré, fue una de las peores experiencias de mi vida.”
“Tenía casi 18 años y era como si no quisiera cumplir los 18. Y luego pensé que aquí hay un chico y se graduó de la escuela secundaria y todas estas otras cosas. En pocas palabras, este chico me besó en Italia, salvaje, cierto.”
“Y fue horrible y pensé en recordar que me sentía tan mal del estómago que fue horrible y corrí a casa y pensé ‘me besó y lo odié’“.
Actualmente, Williams está pasando el confinamiento con su esposo y su hija. Ella dice que el reciente descanso ha sido muy bueno para su cuerpo y que no puede esperar para volver al tenis.