Los 5 bikinis más sensuales de Becky G

La cantante sin duda presume de tener una increíble figura

Becky G.

Becky G. Crédito: Mezcalent

Becky G se ha convertido en una de las jóvenes artistas más populares del momento, con tan solo 23 años ha logrado crear poderosos temas que no dejan de sonar en cualquier lado y en sus redes sociales presume de tener millones de fans que están al pendiente de sus proyectos. Tan solo en Instagram acumula 25 millones de seguidores y lo cierto es que su carrera solo va en ascenso.

Y algo que le ha ayudado para despegar ha sido su indiscutible belleza con la cual sube la temperatura con cada foto que comparte. Hoy te vamos a compartir sus mejores y más sensuales bikinis.

1. En bikini naranja

Una fotografía de hace un par de años en donde dejó ver su sensual figura. Por esta imagen la cantante recibió más de 833 mil “me gusta”.

2. Sensual en la piscina

Si bien pocas veces comparte imágenes en bikini, lo cierto es que a Becky le gusta mucho relajarse a la orilla de la piscina. Con esta fotografía causó la envidia de todos sus seguidores al verse muy relajada y lucir espectacular.

3. En negro

A todos nos gusta pasear por la orilla del mar, pero a Becky le encanta. Con un hermoso mini bikini color negro lo demostró.

4. Tomando el sol

Si bien la figura de Becky G es un poco más discreta que la de Natti Natasha ambas demuestran ser dos hermosas mujeres que están seguras de su cuerpo.

5. Sexy animal print

Con este conjunto presumió su viaje a España y sacó los suspiros de miles. La fotografía compartida hace un año casi llega al millón de “me gusta”.

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain