JLo le revela a Jimmy Fallon quién es el hombre misterioso que aparece en una de sus selfies de Instagram

La cantante y el presentador tuvieron una videollamada el pasado viernes en la que además se enfrentaron en un reto de baile

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

“¿Quién es?, ¿Qué hace ahí?, ¿Está secuestrado?” son las preguntas que miles de seguidores le hicieron a la cantante Jennifer López en una de sus publicaciones más recientes en Instagram. Durante el pasado fin de semana, en entrevista con Jimmy Fallon, la diva del Bronx aclaró el misterio.

La gente está asustada porque hay un hombre detrás de ti en la ventana con la mano tapándose la boca”, le dijo el presentador de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. “Eso fue un Zoom”, respondió López.

Al parecer, se trataba de la pantalla de la computadora de su prometido, el exjugador profesional de béisbol, Álex Rodríguez, quien al momento preciso de la foto se encontraba en una videollamada con el “hombre misterioso”, como muchos lo han catalogado.

No sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo”, dijo la intérprete de “On the Floor” en referencia a la mano en la boca del sujeto.

La también bailarina y compositora detalló que el hombre se “cuela” en la foto porque su lugar para hacer videollamadas por Zoom está en el garaje, al lado de donde ubica el gimnasio.

Durante la conversación, la cantante y el presentador se midieron en un divertido reto de baile de Tik Tok que consistía en recrear los movimientos de baile a partir de un vídeo guía. Quien más se asimilara a la coreografía, resultaba ganador.

El primer reto fue el “Laxed Challenge”, uno de los más populares en la aplicación de vídeos cortos. El otro fue una pieza de la bailarina Chari D’Amelo, quien se ha convertido en una estrella de la red social.

La química entre ambos, sumado al carisma del presentador y al talento de López, hizo del momento uno divertido. Aunque, a juzgar por los comentarios de los fanáticos, la ganadora indiscutible fue la cantante.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jennifer Lopez Jimmy Fallon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain